miércoles, 22 de agosto de 2007

Sucede que ahora todos tienen blog, la gente cuenta su vida, o parte de ella, o se pone a escribir sobre algún tema en particular en el que sienten que se desenvuelven bien. Yo no tengo la más mínima idea de qué tipo de cosas escribir aquí (por eso este blog carece de título), mi intención es, en primer lugar, la de registrar mi nombre de usuario preferido en este sitio de blogs, y felizmente estaba libre.

En segundo lugar, pienso que si hay tanta gente escribiendo y manteniendo al día blogs, como aquel de Oscar y Bill G. (donde Andrés Edery comparte detalles de la tira cómica que publica en el diario El Comercio), o el de La Habitación de Henry Spencer (en el que Luis Burneo entrevista en video a Bruno Pinasco, pero también a su abuela haciendo compras), por mencionar algunos que visito regularmente, es posible que de algo me esté perdiendo. Veamos.

No hay comentarios: